SUCESOS

Dos negligencias provocan incendios en Pampliega y Quintana María

agente-medioambiental-cyl
Redacción BurgosNoticias 
04/08/2020 - 20:35h.

En el parte diario de incendios que envía el portal de comunicación de la Junta de Castilla y León se registran tres incendios en la provincia de Burgos. Dos de ellos ocasionados por negligencias, en Pampliega y Quitana María, y uno de ellos, accidental, en Melgar de Fernamental. Todos estos de nivel 0.

La localidad de Pampliega sufrío un incendio, en torno a las 13.13 horas, de de nivel 0, es decir, que ha podido controlarse con los medios de extinción previstos por el INFOCAL y tampoco ha supuesto peligro para las personas. Acudieron al lugar de los hechos Agentes Medioambientales y Forestales los cuales emplearon una autobomba para su extinción.

En cuanto al fuego ocasionado en Quintana María el pasado lunes 3 de agosto, la Junta de Castilla y León informa que ha sido extinguido esta mañana en torno a las 11:20.

Finalmente, la localidad de Melgar de Fernamental ha sufrido un incendio, a las 14.39 horas, supuestamente accidental, causado por máquinas y motores. Para la extinción ha sido necesaria la presencia de Agentes Medioambientales y Forestales, una cuadrilla de Especialistas en la Lucha contra Incendios Forestales y un helicóptero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad