BALONCESTO

La campaña de euroabonos de San Pablo Burgos llega a más de 6.500, el 70% con ‘abono cero’ del Banco Sabadell

jasiel-rivero

Para la Liga Endesa se superarán los 9.000 de la campaña pasada. Entre las dos modalidades, San Pablo es el equipo de ACB con la masa social más numerosa.

Redacción BurgosNoticias 
23/09/2019 - 13:51h.

La campaña de euroabonos de San Pablo Burgos y Banco de Sabadell "ha sido un éxito" para el director territorial centro de Banco Sabadell, Eduardo Currás. Al final, de todos los euroabonados, el 70% de los que han sacado su carnet lo ha hecho a través de la apertura de una cuenta en la entidad, esto es 4.700 abonados, solo de competición europea. El resto hasta llegar a los 6.500 abonados a competición europea han hecho el pago ordinario.

Por lo que respecta al campeonato de Liga Endesa ACB, el presidente del San Pablo Burgos, Félix Sancho, ha confirmado que el equipo "ha cubierto todas las expectativas y se han vendido los 400 abonos" para completar más de 9.000 localidades en el Coliseum, de tal manera que rondarán los números de la pasada campaña incrementados en esos 400.

También fue presentado el jugador cubano Jassiel Rivero que no podrá disputar competición ordinaria porque el equipo ya tiene cubiertas las dos plazas de extranjeros, ahora bien, existe la posiblidad de que a partir del 1 de enero pueda ocupar una plaza Cotonou si finalmente hay acuerdo con Cuba.

En la competición en la que sí que podrá participar Rivero es en la European Basket Champions League;  y puede ayudar también a tener unos entrenamientos de calidad. Le avalan su trayectoria en Boca Juniors la pasada temporada en la que fue el máximo anotador de la Liga Argentina y formó parte del quinteto ideal de esa competición. Se califica como un jugador que basa toda su fuerza en la defensa, aunque en la competición de Argentina ha destacado como un notable anotador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad