AGENDA CULTURAL

Fin de semana para disfrutar

rasposo-la-devoree

Dentro de la programación del festival de artes Enclave de Calle 2018, se puede disfrutar desde las 12 de la mañana hasta la noche. Esto es lo que nos espera además de muchas otras actividades.

Redacción BurgosNoticias 
14/09/2018 - 11:58h.
  • La Plaza de la Libertad acoge a las compañias Miguel de Lucas con "Felicia, la mujer sin cabeza", Des 4 saisons "Le petit manège", Tombs Creatius con "Colores de Monstruo" e Innovarte Producciones con "Lorenzo, Lobo de Mar, de pesca con Catalina", todas ellas desde las 12 de la mañana hasta las 14 horas y en horario de tarde de 18 a 21 horas.
  • A esa misma hora en el Paseo Marceliano Santamaría la Compañía Anna Roca nos trae "El secreto de Nanna" y Holoqué cono "Holoqué Espectáculum". Las dos actividades tienen un coste de 1 euro. Se podrá ver también por la tarde de 18 a 21 horas.
  • Bambalua Teatro ha preparado una exposición teatralizada será a las 12 y a las 13 en la Sala de Exposiciones del Teatro Principal. La obra se llama "Conserjes, ¡ojito no tocar!" con un coste de 1 euro. También podrá disfrutarse en horario de tarde a las 18, 19 y 20 horas.
  • Cal y Canto con "Lost dog" estarán en el Paseo Marceliano Santamaría a las 13 horas y por la tarde a las 19 horas y 20.30 horas. El coste de la actividad es 3 euros.
  • La compañía Barolosolo en Cuatro Reyes tiene preparado "Île Ô" un teatro circo gratuito a las 18.30 y a las 20.15
  • Cierra la jornada de este Enclave de Calle 2018 a las 22.00 horas las compañía Rasposo con "La Dévorée" en el Parque del Parral. Se trata de un circo contemporáneo de 80 minutos de duración con un coste de 20 euros.

El Instituto Castellano y Leonés de la Lengua organiza el sábado a las 13.00 horas, una visita cultural guiada al Palacio de la Isla de Burgos, sede de la fundación. La visita, para un grupo de 25 personas, ofrece nuevo material audiovisual. Las exposiciones 'Félix de la Vega. Galería de Escritores' y 'Orígenes del español II. De Valpuesta a Cardeña' completan la programación cultural de la jornada en el Palacio de la Isla de Burgos.

El MEH ha organizado un taller para niños de 4 a 7 años, "Atapuerca Times" donde los niños podrán realizar un collage con papel reciclado. Será de 11 de la mañana a 12.15 horas. Por la tarde, en el Salón de actos del MEH, a las 20.15 horas, concierto de música Swing a cargo de So What.

En la programación organizada por las bibliotecas, en la Gonzalo de Beceo habrá una actividad para prelectores "El gran enfado"; en la Maria Teresa de León apuestan por los idiomas con "Magic Ireland" un cuenta cuentos en inglés a partir de 4 años y en la Miguel de Cervantes, "Historias que traje en la maleta", un cuenta cuentos interactivo.

La Asociación de Libreros de Burgos organiza este domingo una Ruta Rural Literaria que contará con el guía Isaac Rilova, autor del libro "Burgos, Castillos y Fortalezas". Los visitantes podrán ver los tesoros que alberga la provincia y que se han recogido en los libros. Se visitará el Castillo de Frías, las Torres de los Velasco y el Museo de las Merindades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario