El enfrentamiento, en el que participaron al menos quince personas armadas con palos y botellas, tuvo lugar en la calle Hospicio a primera hora de la mañana
La violencia volvió a estallar en la madrugada del domingo en la calle Hospicio de Aranda de Duero, donde se registró una pelea multitudinaria que se saldó con un hombre herido y diversos daños materiales. El altercado tuvo lugar pasadas las 7:10 horas, cuando el centro de emergencias 1-1-2 recibió varias llamadas que alertaban de una reyerta en la que participaban al menos quince personas, algunas armadas con palos y botellas.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y una ambulancia de Sacyl. Un varón, que presentaba un golpe en la cabeza, fue trasladado al hospital Santos Reyes. Además, al menos una persona fue detenida por su implicación en la pelea.
Este nuevo episodio se suma a una cadena de altercados que se vienen produciendo en el barrio de Santa Catalina, generando creciente preocupación entre los vecinos.