deporte base

San Pablo Burgos y la Fundación Caja Rural, unidos para fomentar el deporte

imagen
Félix Sancho, Tomás Fisac y Albano Martínez durante la firma del convenio
Redacción BurgosNoticias 
16/04/2018 - 12:34h.

El Club Baloncesto Miraflores San Pablo Inmobiliaria y la Fundación Caja Rural han firmado por tercer año consecutivo un convenio de colaboración con el fin de fomentar el deporte de élite entre los más pequeños.

El vicepresidente de la Fundación Caja Rural, Tomás Fisac y el presidente del San Pablo Burgos, Félix Sancho han sido los encargados de rubricar este acuerdo, que persigue como principal objetivo crear cantera y promocionar los valores del esfuerzo y el sacrificio entre los más jóvenes, tal y como ha explicado, Tomás Fisac.

El convenio se fundamenta en dos acciones principales. La primera constatar que el fenómeno del baloncesto en Burgos, y en especial los partidos del San Pablo se han convertido en un fenómeno social de primer orden en la ciudad, y la segunda es la realización de un torneo de 3×3 alevín de ámbito escolar que contara con la participación de doce colegios y cuyas semifinales y final se disputarán en los descansos de los partidos del San Pablo en el Coliseum. De esta forma, los niños podrán competir en la misma instalación en la que lo hacen sus ídolos deportivos.

Por lo que respecta a la gran trayectoria del San Pablo que tras ganar ayer en Sevilla, ha logrado cuatro victorias consecutivas y acumula diez en total sacando tres a los equipos que están en descenso, el presidente del San Pablo, Félix Sancho ha querido hacer un llamamiento a la prudencia, ya que si bien el objetivo de la permanencia está ahora más cerca, todavía no hay nada hecho, al tiempo que ha apelado a la importancia que tiene el próximo encuentro del Domingo ante el Joventut de Badalona en el Coliseum.

Félix Sancho ha querido ser ventajista ni sacar pecho a la hora de defender al entrenador, Diego Epifanio cuando algunos cuestionaban su capacidad para sacar el equipo adelante, a la vez que ha destacado la importancia que tiene para el proyecto del club el poder contar con un entrenador de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad