municipal

La festividad del Curpillos se celebrará el próximo año el 21 de junio

imagen
Redacción BurgosNoticias 
04/10/2018 - 12:49h.

La Festividad del Curpillos se celebrará el próximo año el 21 de junio viernes, según ha adelantado la portavoz del Equipo de Gobierno, Carolina Blasco que ha manifestado que una semana después el 29 de junio se celebrará la Fiesta de San Pedro.

Además, Blasco ha confirmado que la festividad de San Lesmes, patrono de la ciudad, se celebrará el 27 de enero, domingo.

En otro orden de cosas, Blasco ha indicado que se han negociado las bases que regirán los procesos de selección y convocatoria de las plazas de empleo público de los años 2017 y 2018 para sacar la oposición de 18 agentes de Policía Local, 2 de arquitecto técnico y 4 de arquitecto, además de crear las bases para constituir una bolsa de Empleo de Técnicos de Administración General.

En otro orden de cosas, la portavoz municipal, ha adelantado que la Mesa de Contratación se volverá a reunir en las próximas horas para valorar la contratación de los servicios de mantenimiento de Parques y Jardines, después de que excluyeran cuatro empresas, de las 14 que se habían presentado, con lo que en la actualidad quedan 10 para concurrir a este nuevo contrato que termina el 31 de octubre de este año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad