sociedad de promoción

El alcalde acusa a De la Rosa de "tener un ataque de cuernos"

imagen
El portavoz municipal del PSOE, Daniel de la Rosa.
Redacción BurgosNoticias 
13/11/2018 - 13:04h.

El alcalde de la ciudad y Presidente de la Sociedad Promueve Burgos, Javier Lacalle ha acusado al portavoz del grupo municipal socialista, Daniel de la Rosa de "tener un ataque de cuernos", en alusión a las declaraciones realizadas ayer por el edil socialista en las que le acusaba  de "boicotear" la Sociedad de Promoción por no llevar al Consejo los asuntos importantes relacionados con el desarrollo turístico e industrial de la ciudad.

Al respecto, Lacalle ha indicado que De la Rosa afirma esto porque él no puede decidir nada de lo que se aborda en la Sociedad de Promoción ya que los asuntos que salen adelante en las reuniones del Consejo que celebra esta entidad se deben gracias a los votos de los miembros de este Consejo de Administración.

De la Rosa acusó al alcalde de incluir en la Sociedad de Promoción asuntos de mero trámite dando luz verde a modificaciones o licitaciones del contratos relacionados con el Fórum Evolución.

Precisamente en la reunión del Consejo de esta entidad, se ha dado luz verde a la instalación de una pantalla electrónica en el acceso al Fórum en la que se podrá conocer con detalle la actividad cultural que se celebre en el Palacio de Congresos. El coste de esta pantalla asciende a 100.000 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad