Fútbol

Dura derrota del Burgos CF frente a la Real B (0-2)

Burgos CF

El Burgos CF aún realizando un buen partido en el Plantío sale derrotado  frente a la Real Sociedad B. El conjunto burgalés bien asentado en el campo, gozando de buenas oportunidades que no terminó de definir vio como con tan sólo dos zarpazos de los vascos en los minutos finales volvía a perder el encuentro.

Redacción BurgosNoticias 
12/01/2020 - 18:01h.

El Burgos CF salió bien plantado al terreno de juego, teniendo varias ocasiones claras, jugando con buena coordinación y dando mejor imagen que otras tardesaunque sin llegar a materializar y definir dichas oportunidades

La primera ocasión para los blanquinegros llegaba en el minuto 15 en un remate de Diosbert en el palo largo que se pierde cerca de la portería contraría. Los locales lo seguían  intentando con una excelente ocasión de Juanma  que salva el portero donostiarra Gaizka.

El Burgos CF seguía luchando teniendo de nuevo más ocasiones en la segunda parte, como por ejemplo una de Diosbert en el minuto 54 recogiendo un centro de Borja, revolviéndose y disparando para que nuevamente Gaizka despejara.

También reseñamos una jugada de Indiano disparando desde la frontal que otra vez controló el portero visitante.

El Jarro de agua fría para los burgaleses llegaba en el minuto 75 cuando  marcaba Lobete en una internada por banda izquierda , cruzando el balón lejos del cancervero local, Pedro López. Tras el gol, el Burgos CF se quedó muy descolocado y es en el minuto 82 cuando llega un golazo de los donostiarras en un potente disparo de Roberto que se cuela en la portería defendida por Pedro y consigue así cerrar el encuentro y dejarlo ya sentenciado, aunque los blanquinegros siguieron intemtándolo hasta el final con un cabezazo de Carlos Martínez que magistralmente mandó a corner en una felina estirada el portero de la Real Sociedad B, equipo este que tiene como entrenador al internacional  Xabi Alonso.

Destacar el debut Miki Muñoz, una de las nuevas incorporaciones de los blanquinegros en el mercado de invierno, lo que sucedía  en el minuto 85.

Con esta derrota  el Burgos CF se sitúa ahora en decimocuarta posición en el grupo dos de la Segunda División B con 23 puntos, a sólo dos del puesto de promoción para evitar el descenso.

El próximo partido se disputará en Vitoria frente al Alavés B. Encuentro que como siempre será retransmitido por Radio Arlanzón 98.6 FM y online www.burgosnoticias.com y burgosdeporte.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad