El miembro del equipo de la Refundación, Dimas Gragera ha explicado a cargos públicos y a militantes de su formación en Burgos como se está desarrollando el proceso de la formación liberal.
Con anterioridad, la concejala en el Ayuntamiento de Burgos, Rosario Pérez ha agradecido que se hayan acercado a esta ciudad, y aunque están trabajando al efecto en la Agrupación burgalesa, ahora pueden conocer más de cerca como marcha este proceso que acabará con una asamblea nacional el próximo mes de enero.
Que los que han sido votantes de C´s recuperen la ilusión por este partido es el objetivo que se han marcado, esperando tener unos buenos resultados electorales en la Municipales de mayo.
Pérez Pardo ha señalado también que de momento, C´s no ha decidido quien va a encabezar la lista para esa cita electoral del próximo año
Por su parte, Dimas Grajera ha recordado que su partido gobierna tanto en el Consistorio de la capital como en la Diputación Provincial, así como que están realizando una buena gestión política.
En su proceso de autocrítica, tras recoger propuestas, están ahora escuchando a la militancia y en su Asamblea aprobarán una herramienta que plante cara al sistema del bipartidismo.
Resalta el representante nacional que han cometido errores pero nunca han saqueado las instituciones como han hecho PSOE y PP, y en estos momentos hay que trabajar en lo que quiere la ciudadanía y que vuelva a votar esta opción puesto que están muy cerca de volver a reconectar con los españoles.