LOCAL

ProBurgos confirma la rescisión del contrato con Scafo Eventos

ballesteros

La presidenta de la Sociedad ProBurgos, Andrea Ballesteros, ha informado de los principales asuntos abordados en el último Consejo de Administración

Jorge Fernández
25/07/2025 - 13:25h.

Entre ellos, destaca la confirmación de la rescisión del contrato con Scafo Eventos, empresa adjudicataria del servicio técnico del Fórum Evolución. La decisión se ha tomado, según ha explicado Ballesteros, "debido a una serie de incumplimientos contractuales en materia de personal y cuestiones técnicas".

En relación con este asunto, también se ha aprobado el nuevo procedimiento de licitación para adjudicar nuevamente los servicios técnicos del Fórum.

En otro orden de cosas, el Consejo ha dado luz verde al patrocinio publicitario del Proyecto Humanismo Tecnológico, con una aportación de 75.000 euros. Ballesteros ha subrayado la relevancia de este encuentro anual, que reúne a figuras destacadas de ámbitos como la ciencia, la educación, la tecnología o la sociología.

Asimismo, se ha aprobado la coorganización de la quinta edición del encuentro tecnológico Burgos Industria, que se celebrará el próximo 16 de octubre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad