PREMIOS SOCIAL

La Fundación Mapfre reconoce a varias entidades burgalesas por su compromiso con la igualdad de oportunidades

imagen
Redacción BurgosNoticias 
07/06/2018 - 13:27h.

La Infanta Elena, Directora de Proyectos de Fundación MAPFRE, ha participado esta mañana en Burgos en el acto de entrega de reconocimientos de su programa social de empleo, que ha permitido poner en valor la labor de aquellas entidades que más contribuyen a fomentar la contratación de personas en situación de desempleo, y que mejor promueven la integración social y laboral de las personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental.

Fundación MAPFRE ha distinguido a las empresas Climavial Instalaciones, César Arnaiz Gutiérrez, Construcciones y Reformas COFERCA, Eulen Burgos y PepsiCo Burgos.

Entregaba además, una mención especial a PROSAME Asociación Pro salud Mental Burgos, por su compromiso y apoyo constante al programa social de empleo que promueve fundación MAPFRE.

Asimismo, el presidente de la Diputación, César Rico felicitaba al tejido empresarial de la ciudad.

Durante el acto, la Directora de Proyectos Fundación MAPFRE, agradecía a las más de 4.500 empresas que participan activamente en este proyecto, "uno de los más importantes y que más satisfacción nos proporciona todos los que trabajamos en la Fundación", y muy especialmente a las empresas que han sido reconocidas, a las que trasmitían "su más sincera enhorabuena por su implicación y compromiso" con la contratación de personas en situación de desempleo de larga duración y riesgo de exclusión social.

Desde la FAE, su secretaria Emiliana Moreno comunica que su Ventanilla del Tercer Sector también colabora en esta inclusión social.

En esta línea, destacan la labor de la fundación que, "contribuye a facilitar la formación y empleo de estas personas y genera nuevas oportunidades". Según el Director General Territorial de MAPFRE en Castilla y León, Antonio Vigilancia, trabajan por el bienestar de las personas en los diferentes ámbitos de actuación.

Durante el acto, se han referido a las 4.500 personas con discapacidad intelectual o enfermedad mental que se han beneficiado del programa Juntos Somos Capaces, y a las más de 2.300 personas que han encontrado un puesto de trabajo.

César Arnaiz, autónomo, agradecía la labor de este tipo de iniciativas que ayudará que sigan en marcha. 600 ayudas de hasta 4.500 euros cada una para ayudar a PYMES o autónomos con falta de recursos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad