EDUCACIÓN

La Junta concede a dos alumnos de Burgos los premios extraordinarios de bachillerato de la comunidad

imagen
Instituto Comuneros de Castilla.|schoolmars.com

Dieciséis alumnos de toda la región han sido reconocidos por sus brillantes expedientes en Bachillerato, gracias al esfuerzo y trabajo realizado durante el curso 2018-2019.

Redacción BurgosNoticias 
26/07/2019 - 17:46h.

En esta ocasión, dos de los dieciséis estudiantes reconocidos son de Burgos capital. Se trata de Gabriel Calderón Escolar, del IES Comuneros de Castilla, y Ángel García Urban, del IES Conde Diego Porcelos.

El requisito principal para optar a estos galardones era contar con una calificación media de al menos 8,75 en el expediente académico de los dos años de Bachillerato. Además, debían haber estudiado los dos cursos en España y el último en concreto en Castilla y León. Superados estos requisitos, los alumnos debían realizar una prueba, celebrada el 13 de junio.

Los premiados recibirán un diploma acreditativo de la distinción obtenida, una asignación económica correspondiente a mil euros y las exenciones o bonificaciones para el pago de precios públicos como consecuencia de la matriculación en el primer curso en estudios posteriores. Además, la obtención de este galardón se anotará en el historial académico y se incorporará al expediente, pudiendo optar a los Premios Nacionales de Bachillerato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad