El Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de la Junta de Castilla y León en Burgos informa que, con motivo de las obras de: Seguridad vial. Humanización de travesías.
Accesibilidad al transporte público, que se están llevando a cabo en la carretera BU-627 es necesario efectuar trabajos que requieren el corte de la carretera en el tramo correspondiente a la travesía de Cañizar de Amaya entre los p.k. 37+400 y el 37+900, por lo que en el período comprendido entre los días 6 de octubre al 3 de noviembre de 2025, se procederá a efectuar dicho corte.
El tráfico será desviado por las carreteras N-611 y BU-610 tal y como se indica en el plano adjunto. Los desvíos se encontrarán señalizados en las intersecciones correspondientes
En caso de que dichos trabajos se terminen antes del periodo indicado, se procederá a abrir al tráfico sin previo aviso
13:27
13:24