CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Operación policial "Enredadera" y Policía Local de Burgos

imagen

La Operación "Enredadera" sigue generando noticias relacionadas con Burgos, aunque no esperen leerlas en los periódicos locales, donde se ha firmado un "pacto de silencio", hoy por ti, quien sabe si mañana será por mí. En Burgosnoticias.com sí que informamos, porque no tenemos como otros, negocios a medias.

Redacción BurgosNoticias 
05/07/2018 - 18:49h.

Este CONFIDENCIAL ha conocido que el hasta hace unas horas jefe de la Policía Local de Fuenlabrada (Madrid) e imputado en esta operación mantiene muy buenas relaciones con, especialmente los más altos mandos de la Policía Local de la capital burgalesa. Este responsable policial madrileño que ha sido detenido y posteriormente puesto en libertad e imputado, es además secretario de Unijepol, una organización que reúne a los jefes de las diferentes policías municipales de toda España.

Tal vez por eso, fue el encargado de dar el curso sobre Delitos de Odio a los Policías Locales de Burgos, ya que parece que en su prevista reestructuración se quiere crear esa sección, a la que los policías de base ya denominan "Sección Sensible", y que estaría integrada por un subinspector, dos oficiales y ocho agentes.

Relacionado también con la Policía Local de Burgos sigue candente, y sobre todo caliente, especialmente ahora en verano la Unidad Canina. Se sigue comentando entre los agentes la intención de los máximos responsables de la Policía Local de Burgos de reducir esta sección canina. Lo que nadie puede negar es que si la Protectora y los amantes de los animales conocieran  el estado en el que son transportados los perros para realizar los servicios, seguro que denunciaban en Comisaría maltrato animal. No se extrañe nadie si un día de estos uno de los perros fallece por un golpe de calor cuando sus responsables tienen que dejarles en el furgón a pleno sol para realizar otras actuaciones del servicio.

Si busca toda la información sobre la "Operación Enredadera", especialmente la relacionada con Castilla y León pinche aquí

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad