AGENDA CULTURAL

No es un sábado cualquiera

feria-artesania
Redacción BurgosNoticias 
10/08/2018 - 13:05h.

Comenzamos la jornada con los talleres del MEH a partir de las 11 horas con "Manchados de carbón", para niños de entre 7 y 7 años, seguido de ¡Soy Minerooooo! A las 12.30.

La localidad de Sedano acoge la Feria de Artesanía del Valle de Sedano donde a las 12 de la mañana tendrá lugar el taller participativo de cesteria para todos de la mano de Manuel Escudero. Y por la tarde a las 18 horas taller participativo de metal, creaciones de alambre a cargo de Amonio. Durante la feria se entregarán participaciones por todas las compras que se hayan efectuado, para al final de la jornada, celebrar un sorteo de una cesta de distintos productos artesanos.

TUCO actuará en el Hotel Lacobus de Castrojeriz a las 14.00 horas y en el Bar Paco de Salas de los Infantes a las 21.30 h.

Y también por la noche dará comienzo la segunda sesión de "Teatro en el Carex, La Ruta de los Patrimonios" a las 21.15, con entrada gratuita e inscripción previa. Esta ruta es un itinerario a pie en el que el visitante se introducirá en "el camino del tiempo" pasando por diferentes civilizaciones y hechos históricos. Se desarrollará en el Centro de Arqueología Experimental de Atapuerca.

A las 21:30 horas San Adrián de Juarros organiza la 7ª Marcha Solidaria a favor de la Asociación Down.

Castrillo de la Reina acoge la escenificación de la obra "Los Siete Infantes de Lara" El acto será por la noche a las 22.00 horas en la iglesia de San Esteban y tendrá un precio de 5 euros.

Y continuando con obras teatrales, a las 22 horas, en la localidad de Quintanapalla se representará "Camino de Amores", la boda real entre Carlos II y María Luisa de Orleans. Es gratuita y se realizará en el portico de la iglesia de San Esteban.

Además, el centro de la ciudad recibe "Burgati", de Bambalúa Teatro, a las 22:30 h. en el Castillo; y a la misma hora, la Ruta Nocturna Teatralizada "Perditum, Burgos de Leyenda" en la Plaza del Rey San Fernando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad