CULTURA

Regresa al Teatro Principal la sesión teatro para bebés "A gatas"

cartel-teatro-bebes-a-gatas

Durante cuatro fines de semana la sala de ensayos del Teatro Principal acoge por quinto año consecutivo, las sesiones de teatro para bebés. Las entradas ya están a la venta en los habituales puntos de venta a un precio de 5 €.

Redacción BurgosNoticias 
22/10/2018 - 12:24h.

La cultura infantil está de enhorabuena, Teatro para bebés "A gatas" comienza por quinto año consecutivo en la sala de ensayo del Teatro Principal para niños y niñas de 6 meses a 3 años.

En esta ocasión, conforman el programa 14 funciones que se llevarán a cabo durante los fines de semana del 28 de octubre al 18 de noviembre. Se trata de una actividad cultural que para la presidenta del IMC, Lorena De la Fuente, resulta incomprensible que consiga que los bebés se queden absortos contemplando el espectáculo.

Asimismo, ha querido destacar la participación de 3 espectáculos de la Red de Teatros de Castilla y León y la variedad de los temas seleccionados para esta edicción.

Este teatro se ha representado en diferentes localidades de España y sin embargo, la sala de ensayos del Principal ha resultado de los mejores sitios para hacer espectáculos con esta audiencia, resalta el artista de la compañía burgalesa "La Sonrisa", Javier Rey, pese a su aforo limitado para 50 bebés y 50 padres.

Durante los 40 minutos aproximados de la obra, los niños disfrutarán de ritmo, canciones, música, colores y un sinfín de elementos llamativos que mantienen la atención del menor. Las entradas ya están a la venta en los habituales puntos de venta: la Taquilla del Teatro Principal, la Casa del Cordón y a través de Caja de Burgos por un precio de 5€.

Dado el éxito de estas pasadas ediciones y su consolidación en la ciudad, Teatro para bebés está llegando a la provincia a través de la Diputación de Burgos, así los pueblos interesados pueden contactar con la institución para contar con esta iniciativa cultural.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad