AGENDA CULTURAL

Consulta aquí la agenda cultural para este domingo

Cultura títeres
Redacción BurgosNoticias 
21/06/2025 - 12:18h.
  • 11.00 - 12.15H: Taller familiar: 'Excavando en familia'

Iníciate en el mundo de la arqueología desenterrando huesos del pasado. Con la ayuda de un adulto, descubrirás de una forma divertida nuestra anatomía. Además, aprenderás cómo se articulan nuestros huesos construyendo entre todos un esqueleto a tamaño real.

Entrada: 3 euros.

En el Museo de la Evolución Humana

  • 13.00H: ANA Y MAITE, CREADORAS DE SUEÑOS

Ana Núñez es una de las grandes creadoras burgalesas. De la formación de la artista podemos decir que es en gran medida la recibida en el hogar, y en otra gran parte la adquirida en la Academia Provincial de Dibujo del Consulado del Mar y la Escuela de Artes y Oficios, donde conoce y practica las técnicas que, perfeccionadas en Madrid, luego la permitirán ser excelente. Siendo mujer en la segunda mitad del siglo XX no escoge Ana el camino más fácil, precisamente: se arriesga y se empeña en ser escultora, desde la cerámica en su inicio, sí, para luego, sin abandonarla nunca, adentrarse en otras técnicas y materiales.

En la Sala de Exposiciones del Arco de Santa María

  • 21.00H: Circo del Miedo

Llega el Circo del Miedo por primera vez a BURGOS! El circo del momento en España. Acróbatas retorcidos e increíbles, payasos asesinos y vampiras sedientas de sangre. Disfruta de nuestro gran espectáculo que te dejará sin aliento durante más de 90 minutos. ¿Te atreves?

En la carretera Poza

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad