fútbol

Borja Sánchez: "A todos los jugadores nos gusta el Burgos"

borja-sanchez
Imagen|BCF

Borja Sánchez ha destacado, durante su presentación como nuevo jugador del Burgos CF, que el cuadro blanquinegro "nos gusta a todos los futbolistas" y ha destacado la "ilusión" con la que llega a El Plantío, donde espera olvidar el mal trago de sus seis meses en el Logroñés: "no me había encontrado hasta ahora con una situación así", ha relatado.

Redacción BurgosNoticias 
09/01/2019 - 19:27h.

Y es que el extremo de Arenas de San Pedro apenas ha gozado de minutos en el conjunto riojano pese a su amplia experiencia en el fútbol de Segunda B. "Quizás el entrenador no tenía la confianza suficiente en mí como para ponerme en el once, pero son cosas del fútbol; hay que pasar página y centrarme en disfrutar con el Burgos", ha afirmado. Una nueva etapa en la que el objetivo está alejado del marcado en verano y es en la actualidad la permanencia. "El fútbol es imprevisible, y por eso, y voy a recurrir a un tópico -ha avisado- no hay que marcarse plazos largos, hay que pensar en el partido a partido y en trabajar duro para sumar", ha explicado.

Eso sí, tras un primer entrenamiento y conocedor del vestuario (coincidió con Undabarrena en el Mirandés, con Yaw Annor en el Fuenlabrada y con Diego Cervero en estos dos mismos equipos), se ha mostrado convencido de que los resultados van a llegar. "Hay muy buen ambiente y hay ganas de trabajar y sacar esto adelante, ha asegurado. Cuestionado, precisamente, sobre el delantero asturiano, ha recordado su trayectoria y ha vaticinado que "volverá a aportar goles".

En el acto de presentación del extremo abulense ha estado presente el director deportivo, Endika Gabiña, quien ha definido a Borja Sánchez como un jugador "polivalente, que se desenvuelve en todas las posiciones del ataque y que va a sumar versatilidad, polivalencia y calidad en la fase ofensiva del equipo", ha reseñado. Gabiña ha apuntado, igualmente, las condiciones de Borja en la estrategia. Ante esta valoración y cuestionado sobre su posición predilecta, Borja Sánchez ha sido tan escueto como contundente: "yo lo que quiero es jugar", haciendo una referencia velada a su reciente y breve paso por el Logroñés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad